Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La soledad en pareja : malinterpretaciones bíblicas que llevan al desencuentro amoroso en la pareja en México.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1989.Descripción: 451 p. ; 22 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X4.C89
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en Comunicación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C89.958 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE014682
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.C89.945 Análisis e interpretación del posicionamiento de Bacardí y Cia. y sus mensajes de moderación en el consumo dentro de la publicidad de sus dos principales productos, planteando una estrategia para reforzar este X4.C89.945 Análisis e interpretación del posicionamiento de Bacardí y Cia. y sus mensajes de moderación en el consumo dentro de la publicidad de sus dos principales productos, planteando una estrategia para reforzar este X4.C89.947 En torno a la lectura en México : un reportaje periodistico. X4.C89.958 La soledad en pareja : malinterpretaciones bíblicas que llevan al desencuentro amoroso en la pareja en México. X4.C89.964 Vocabulario de terminos técnicos de publicidad en México. X4.C89.971 La comunicación en las organizaciones : la importancia de las relaciones interpersonales verbales y no verbales; aplicación de un análisis de redes como auxiliar en su estudio. X4.C89.972 Influencia de los comerciales televisivos que incluiyen dibujos animados en niños de 5 a 7 años.

Tesis. Licenciado en Comunicación.