Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Influencia de la percepción social de atractivo y la percepción social de experto de la fuente sobre la frecuencia de exposición a los noticieros de televisión.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1979.Descripción: 183 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X4.C79
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en comunicación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C79.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE013619
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C79.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE013620
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C79.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE033694

Tesis. Licenciado en comunicación