Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El lenguaje publicitario como un instrumento tambien aplicable en la enseñanza.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1979.Descripción: 74 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X4.C79
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en comunicación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C79.47 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA024983
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.C79.44 Las relaciones públicas internas dentro de una institución universitaria : caso Universidad Iberoamericana. X4.C79.45 Relación existente entre la frecuencia de comunicación que se da entre los subordinados de una determinada empresa, la atracción interpersonal que estos experimenten y la co/orientación de actitudes manifestadas con X4.C79.46 Análisis de contenido de los discursos del Lic. José López Portillo, expresados durante su campaña política, y aparecidos en los principales periodicos del país, con objeto de analizar su pensamiento, su postura, los X4.C79.47 El lenguaje publicitario como un instrumento tambien aplicable en la enseñanza. X4.C79.48 ¿Es posible establecer un sistema de comunicación televisiva como sistema de comunicación educativa? X4.C79.49 Análisis ideológico de las concepciones histórico-culturales de los presidentes civilistas de México del periodo de la revolución. X4.C79.50 El periódico como propagador, agitador y organizador colectivo : la prensa floresmagonista: 1900-1911.

Tesis. Licenciado en comunicación.