Vista normal
Vista MARC
Un estudio sobre el uso de la mercadotecnia en empresas de consumo masivo de capital mexicano en el Distrito Federal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1987.Descripción: 164 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.A87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.A87.22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE024675 |
Navegando Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis. Licenciado en administración de empresas.