Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategia de mercadotecnia y comercialización para una agencia importadora de maquinaría y materia prima para el envase metalico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1993.Descripción: 153 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A93
Nota de disertación: Reporte de trabajo. Licenciado en administración.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A93.4151 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE024432
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X5.A93.4133 Elaboración de manuales administrativos para el control organizacional de una agencia aduanal. X5.A93.4144 La capacitación como medio para incrementar los niveles de productividad y calidad. X5.A93.4147 Estudio exploratorio para identificar las necesidades de capacitación en promoción y ventas de los ejecutivos en los bancos ante el tratado de libre comercio. X5.A93.4151 Estrategia de mercadotecnia y comercialización para una agencia importadora de maquinaría y materia prima para el envase metalico. X5.A93.4167 Análisis de la canalización de los recursos captados por medio de las sociedades de inversión de renta fija para personas físicas, y estudio sobre los conocimientos básicos que de ellas tiene el público inversionista. X5.A93.4169 Estudio exploratorio sobre el nivel de aceptación de UNICAJA, S.A.P. por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe. X5.A93.4172 Análisis del uso del videotexto como apoyo a las demandas de modernización bancaria y diseño de una estrategia de producto.

Reporte de trabajo. Licenciado en administración.