Vista normal
Vista MARC
Adecuación de una campaña publicitaria al producto y su entorno, mediante el correcto análisis de los aspectos sociológicos y psicológicos del comportamiento del consumidor.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1994.Descripción: 128 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.A94
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.A94.4728 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE025073 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesina. Licenciado en administración de empresas.