Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Apoyo didáctico de mercadotecnia internacional como tema selecto del subsistema de mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : s.n., 1994.Descripción: 130 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A94
Nota de disertación: Tesina. Lic. en administración de empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A94.5172 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE023889
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X5.A94.5156 Estudio exploratorio sobre proyectos de inversión para la apertura de comercios de venta de mercancia de importación de precios tope, en la ciudad de México : caso práctico de una empresa ya existente y su proyección X5.A94.5157 Estudio de viabilidad del cultivo y comercialización del caracol de Borgoña en el área metropolitana de la Ciudad de México. X5.A94.5158 Consideraciones para el diseño de propuestas para incrementar la productividad en una empresa de la industria de artes gráficas. X5.A94.5172 Apoyo didáctico de mercadotecnia internacional como tema selecto del subsistema de mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana. X5.A94.5182 Diagnóstico de comunicación organizacional interna en un banco de desarrollo y consideraciones al respecto. X5.A94.5193 Propuesta de un programa de comunicación intercultural dirigido a la gerencia de unidades de una cadena de tiendas departamentales en la ciudad de México para lograr la excelencia en el liderazgo. X5.A94.5195 Estudio sobre los sistemas y procedimientos administrativos de un servicio automotriz para lograr su formalización y optimización.

Tesina. Lic. en administración de empresas.