Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estudio de los gustos y preferencias del consumidor de cristalería en tiendas de autoservicio.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1994.Descripción: 158 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A94
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en administración de empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A94.5054 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE025093
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X5.A94.5048 Análisis de las estrategias de crecimiento y competitivas de las organizaciones mexicanas de autoservicio a través de asociaciones y coinversiones con empresas estadounidenses. X5.A94.5049 Estudio exploratorio en agencias aduanales para identificar factores a incluir en el plan de estudios de administración de empresas de la UIA. X5.A94.5052 Estudio sobre el impacto de la capacitación en la microindustria del área metropolitana de la Ciudad de México. X5.A94.5054 Estudio de los gustos y preferencias del consumidor de cristalería en tiendas de autoservicio. X5.A94.5083 Descripción del diseño organizacional de dos instituciones de educación superior : UIA, UNAM, consideraciones al respecto. X5.A94.5089 Consideraciones sobre la función de planeación de la inversión y las necesidades financieras para la micro y pequeña empresa. X5.A94.5099 Descripción del desempeño de una empresa de entregas únicas respecto a sus mecanismos de planeación estratégica y planteamiento de lineamientos para su manejo.

Tesis. Licenciado en administración de empresas.