Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estudio exploratorio para determinar la importancia de pertenecer a una Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, que permita a los industriales de las tintas eficientar su funcionamiento

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1995.Descripción: 95 p. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A95
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en Administración.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A95.5899 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE025174
Navegando Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X5.A95.5881 Diseño de un modelo integral de gestión de proyectos. X5.A95.5886 Manual de capacitación para ejecutivos de cuenta de factoraje. X5.A95.5896 Estudio de factibilidad mercadológica para la implantación de un negocio de importación de mobiliario de oficina en México. X5.A95.5899 Estudio exploratorio para determinar la importancia de pertenecer a una Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, que permita a los industriales de las tintas eficientar su funcionamiento X5.A95.5901 Implantación de justo a tiempo en una fábrica de camas y literas. X5.A95.5904 Estudio exploratorio de opinión para determinar el impacto que ejercen los medios de promoción y publicidad en la toma de decisión para la prescripción y uso de productos éticos de la industria farmaceútica según el X5.A95.5904 Estudio exploratorio de opinión para determinar el impacto que ejercen los medios de promoción y publicidad en la toma de decisión para la prescripción y uso de productos éticos de la industria farmaceútica según el

Tesis. Licenciado en Administración.