Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El Mercadeo multiple : una opción en sistemas de distribución de productos y servicios.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1995.Descripción: 92 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A95
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en administración de empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A95.5908 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE025182
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X5.A95.5904 Estudio exploratorio de opinión para determinar el impacto que ejercen los medios de promoción y publicidad en la toma de decisión para la prescripción y uso de productos éticos de la industria farmaceútica según el X5.A95.5904 Estudio exploratorio de opinión para determinar el impacto que ejercen los medios de promoción y publicidad en la toma de decisión para la prescripción y uso de productos éticos de la industria farmaceútica según el X5.A95.5906 Alternativas de financiamiento no bancario para la empresa mexicana. X5.A95.5908 El Mercadeo multiple : una opción en sistemas de distribución de productos y servicios. X5.A95.5923 Implantación de un sistema de mejora continua en una empresa cigarrera. X5.A95.5946 Estudio exploratorio sobre las expectativas de los estudiantes que solicitan examen de admisión para la licenciatura en administración hotelera en la Universidad Iberoamericana. X5.A95.6059 Manual de orientación sobre publicidad y promoción de ventas para la microempresa del sector alimenticio.

Tesis. Licenciado en administración de empresas.