Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Conceptualización de los sistemas de administración de inventarios y su aplicación en una empresa de distribución de medicamentos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1995.Descripción: 92 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A95
Nota de disertación: Reporte de trabajo. Licenciado en Administración de Empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A95.6119 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE012390
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X5.A95.6098 Organización del área de tesorería en una empresa manufacturera. X5.A95.6103 Estudio de la situación de la pequeña y mediana empresa en la industria de la construcción ante su participación en la licitación de obra pública en el Departamento del Distrito Federal. X5.A95.6108 El Servicio al cliente como la ventaja competitiva de la empresa mexicana. X5.A95.6119 Conceptualización de los sistemas de administración de inventarios y su aplicación en una empresa de distribución de medicamentos. X5.A95.6123 Consideraciones para el diseño de un manual de sistemas y procedimientos administrativos para una distribuidora automotriz. X5.A95.6133 Comparación de planes de estudio entre Universidades de Estados Unidos, México y la Universidad Iberoamericana de la licenciatura de administración de empresas para mejorar el plan de estudios actual de la UIA en base X5.A95.6136 Diseño de una estrategia de promoción para una empresa de factoraje como instrumento de competencia en el contexto de la formación de grupos financieros y de la apertura financiera.

Reporte de trabajo. Licenciado en Administración de Empresas.