Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Diseño de una estrategia de promoción para una empresa de factoraje como instrumento de competencia en el contexto de la formación de grupos financieros y de la apertura financiera.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1995.Descripción: 135 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A95
Nota de disertación: Reporte de trabajo. Licenciado en administración de empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A95.6136 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE025209
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X5.A95.6119 Conceptualización de los sistemas de administración de inventarios y su aplicación en una empresa de distribución de medicamentos. X5.A95.6123 Consideraciones para el diseño de un manual de sistemas y procedimientos administrativos para una distribuidora automotriz. X5.A95.6133 Comparación de planes de estudio entre Universidades de Estados Unidos, México y la Universidad Iberoamericana de la licenciatura de administración de empresas para mejorar el plan de estudios actual de la UIA en base X5.A95.6136 Diseño de una estrategia de promoción para una empresa de factoraje como instrumento de competencia en el contexto de la formación de grupos financieros y de la apertura financiera. X5.A95.6164 Areas de oportunidad para incrementar la eficacia en el manejo del área de promoción corporativa en una casa de bolsa. X5.A95.6169 La fusión de microempresas, una alternativa de supervivencia con miras al año 2000. X5.A95.6177 Lanzamiento de una línea de ropa casual para mujeres.

Reporte de trabajo. Licenciado en administración de empresas.