Vista normal
Vista MARC
Investigación de mercados para determinar la viabilidad mercadológica de la comercialización de una nueva envoltura de regalos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1995.Descripción: 109 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.A95
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.A95.6740 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE012361 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis. Licenciado en administración de empresas