Vista normal
Vista MARC
Estrategias mercadológicas para incrementar la penetración y participación de mercado en una empresa de radiocomunicación de sistemas troncales en la Ciudad de México.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : s.n., 1996.Descripción: 136 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.A96
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.A96.7320 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE025348 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Reporte de trabajo. Licenciado en administración de empresas.