Vista normal
Vista MARC
La investigación de mercados como herramienta para un estudio de posicionamiento : caso estudio de posicionamiento de la Universidad Iberoamericana entre estudiantes de preparatoria y universidad.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1996.Descripción: 177 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.A196
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A196.7580 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | TE013109 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis. Posgrado en administración de empresas.