Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Principios básicos para escribir comerciales de radio.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1996.Descripción: 120 h. : il. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X4.C96
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en Comunicación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C96.8121 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE011157
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C96.8121 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE011159

Tesis. Licenciado en Comunicación.