Vista normal
Vista MARC
Estudio exploratorio sobre la percepción del cliente en cuanto a la calidad del servicio que se brinda en 32 tiendas de productos Santa Clara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1996.Descripción: 156 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.B96
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.B96.8129 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE009222 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.B96.8129 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE009224 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesina. Licenciado en Administración Hotelera.