Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estudio descriptivo para determinar la importancia mercadológica y operativa de la relación entre las agencias de viajes y hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de la delegación Cuauhtémoc y sus perspectivas al

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1996.Descripción: 118 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.B96
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en Administración Hotelera.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.B96.8252 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE011342
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.B96.8252 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE011344
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X5.B96.8129 Estudio exploratorio sobre la percepción del cliente en cuanto a la calidad del servicio que se brinda en 32 tiendas de productos Santa Clara. X5.B96.8131 Estudio descriptivo para determinar parámetros sobre el desarrollo del turismo sustentable en zonas turísticas. X5.B96.8175 Estudio descriptivo sobre el desempeño profesional de los exalumnos de la licenciatura en administración hotelera de la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, hasta el período de primavera 1995. X5.B96.8252 Estudio descriptivo para determinar la importancia mercadológica y operativa de la relación entre las agencias de viajes y hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de la delegación Cuauhtémoc y sus perspectivas al X5.B96.8312 Propuesta de un manual de organización para una agencia de viajes. X5.B97.8228 Estudio exploratorio de mejora en el servicio que se ofrece a través de la aplicación de un plan de mercadotecnia interna para la hoteleria. X5.B97.8428 Estudio exploratorio para determinar la factibilidad mercadológica de la apertura de un albergue turistico juvenil en la Ciudad de Guanajuato.

Tesis. Licenciado en Administración Hotelera.