Vista normal
Vista MARC
Estrategia competitiva de una empresa manufacturera de productos para bebés para incursionar en los mercados globales.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1996Descripción: 130 h. : il. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X3.I96
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X3.I96.7855 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TE026585 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.I96.7855 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TE026587 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis. Licenciado en ingeniería industrial.