Vista normal
Vista MARC
Designing classroom research : themes, issues, and struggles / Margaret Eisenhart, Hilda Borko.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Boston : Allyn and Bacon, 1993.Descripción: viii, 157 p. ; 23 cmISBN:- 0205146368
- 370/78 20
- LB 1028.24 E37.1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1028.24 E37.1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 217160 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1028.24 C64.2008 El docente investigador : la investigación y su enseñanza en las universidades / | LB 1028.24 C65.2004 Las competencias interpretar, argumentar y proponer en química : un problema pedagógico y didáctico / | LB 1028.24 D62.2003 Docencia e investigación en el aula : una relación imprescindible / | LB 1028.24 E37.1993 Designing classroom research : themes, issues, and struggles / | LB 1028.24 E45.1991 Action research for educational change / | LB 1028.24 E4518.1993 El Cambio educativo desde la investigación-acción / | LB 1028.24 E4518.2005 El cambio educativo desde la investigación-acción / |
Incluye índices.
Referencias bibliográficas: p. 135-145.