Vista normal
Vista MARC
Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / Carlos Ángel Hoyos Medina, coordinador.
Tipo de material: TextoSeries Colección educación. Serie mayorDetalles de publicación: México : UNAM, 1997.Edición: 2a edDescripción: 148 p. ; 23 cmISBN:- 9688565162
- LB 1025.2 E65.1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025.2 E65.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 221042 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1025.2 D84.1996 "The Having of wonderful ideas" & other essays on teaching & learning / | LB 1025.2 D8518 Como tener ideas maravillosas y otros ensayos sobre como enseñar y aprender / | LB 1025.2 E24 The craft of teaching : a guide to mastering the professor's art / | LB 1025.2 E65.1997 Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / | LB 1025.2 F74.1985 Freinet : una pedagogía de sentido común / | LB 1025.2 F74.1985 Freinet : una pedagogía de sentido común / | LB 1025.2 F85.1990 Viaje inacabado : la axiologia educativa en la postmodernidad / |