Vista normal
Vista MARC
Elementos para el desarrollo de una campaña publicitaria para reposicionar la marca Pemex.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1997.Descripción: 126 h. : il. ; 29 cmTema(s): Otra clasificación:- X4.C97
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X4.C97.8708 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | TE032706 | ||
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X4 C97.8708 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | BFXC032708 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis. Licenciado en comunicación.