Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Managing opportunity / by Robert W. Farrel.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : American Management Association, 1972.Descripción: ix, 230 p. ; 24 cmISBN:
  • 0814452817
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 F472.1972
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F472.1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BOOK UIA146958
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F472.1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BOOK UIA146957
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 F4718.2006 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2006 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2012 Estrategia de marketing / HF 5415.13 F472.1972 Managing opportunity / HF 5415.13 F472.1972 Managing opportunity / HF 5415.13 G56418.2013 Helado de albóndiga : ¡Cuidado con el nuevo marketing! / HF 5415.13 G6.1972 Financial analysis for marketing decisions /