Vista normal
Vista MARC
How implacit is implicit learning? / edited by Dianne C. Berry.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 019858523521 (Hbk)
- 0198523513 (Pbk)
- 153.1/5 21
- BF 319.5.I45 H68.1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | BF 319.5.I45 H68.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 222275 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
BF 319 R3318 Introducción al conductismo moderno / | BF 319 W348 Aprendizaje y refuerzo / | BF 319.5.B5 Y37.1980 Biofeedback and the modifiation of behavior / | BF 319.5.I45 H68.1997 How implacit is implicit learning? / | BF 319.5.I45 R43.1993 Implicit learning and tacit knowledge : an essay on the cognitive unconscious / | BF 319.5.I45 R43.1993 Implicit learning and tacit knowledge : an essay on the cognitive unconscious / | BF 319.5.O6 C3 Investigación contemporánea en conducta operante / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.