Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Principios de Marketing / Agueda Esteban Talaya ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 1997.Descripción: xxv, 732 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 25 cm. + 1 disco óptico láser de computadora (4 ¾ in.)ISBN:
  • 8473561554
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 P71.1997
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 P71.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 219225
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General HF 5415 P71.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) disco óptico, ej. 1 Disponible BFXC004054
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 M294718.2004 Marketing / HF 5415 M294718.2004 Marketing / HF 5415 M294718.2004 Marketing / HF 5415 P71.1997 Principios de Marketing / HF 5415 S26.2003 Mercadotecnia : conceptos y estratregias / HF 5415 S26.2003 Mercadotecnia : conceptos y estratregias / HF 5415 S26.2003 Mercadotecnia : conceptos y estratregias /

Incluye bibliografías.

Solicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. Disco óptico.