Vista normal
Vista MARC
El Papel que juega la capacitación y al remuneración para exceder las expectativas del cliente en restaurantes.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1997.Descripción: 82 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.R97
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.R97.9188 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC030089 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.R97.9188 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | TE033850 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesina. Licenciado en relaciones industriales.