Vista normal
Vista MARC
Learning to behave : curriculum and whole school management approaches to discipline / edited by Neville Jones & Eileen Baglin Jones.
Tipo de material: TextoSeries Kogan page books for teachers seriesDetalles de publicación: London : Kogan Page, 1992.Descripción: 191 p. : il. ; 22 cmISBN:- 0749408219
- LB 3012 L43.1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 3012 L43.1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 223509 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 3011 N84.2001 La Nueva escuela : dirección, liderazgo y gestión escolar / | LB 3012 C36.2012 Resolución de conflictos en el aula : cómo encontrar soluciones aceptables ante una realidad social / | LB 3012 K65.2013 El diálogo para la resolución de conflictos / | LB 3012 L43.1992 Learning to behave : curriculum and whole school management approaches to discipline / | LB 3012 V34.2012 Claves para gestionar conflictos escolares : un sistema de diques / | LB 3012 W3818.1991 La Disciplina escolar : propuesta de trabajo en el marco global del centro / | LB 3012.2 C8718.2003 Disciplina con dignidad / |
Incluye índice.