Vista normal
Vista MARC
Cada cliente es diferente / Marcela Benassini Félix.
Tipo de material: TextoSeries Programa de desarrollo empresarial. Módulo I, Paquete de mercadotecnia. El ABC de la mercadotecnia (conceptos básicos) ; ; fascículo 3Detalles de publicación: México : Nacional Financiera ; ITAM, 1992.Descripción: 29 p. ; 27 cmISBN:- 9686651403
- FO 225632
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Folletos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | FO 225632 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 225632 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Folletería permanente.