Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Evaluación de profesores : sistema instrumentado mediante encuestas dirigidas a los estudiantes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1997.Descripción: 201 h. ; 28 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X4.P197
Nota de disertación: Tesis (Doctor en psicología)-- Universidad Iberoamericana, 1997.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.P197.8604 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej . 3 Disponible TE035271
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X3.S198.9681 Diseño de un sistema experto para el diagnóstico del desempeño del profesor del área de ciencias básicas en la Universidad Iberoamericana-Golfo Centro. X4.E197.8499 Propuesta de un estudio de factibilidad para la creación de la maestría de mecánica de fluidos en la Facultad de Estudios Superiores Cuatitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México. X4.E197.9765 Política de educación superior del Banco Mundial y de la CEPAL y de su aplicación en México, 1989-1994. X4.P197.8604 Evaluación de profesores : sistema instrumentado mediante encuestas dirigidas a los estudiantes. X6.B197.8786 El Aprendizaje holístico : pedagogia inspirada en la epistemología pragmatica. X3.S198.9787 Implementación de un sistema de calidad para una empresa de servicios de soporte de Hardware de computación personal según la norma ISO9002. X4.E198.9769 Análisis de las estructuras de significado de los estudiantes de un curso del tema III del CIU : pistas para establecer un aprendizaje significativo en los estudiantes de la UIA.

Tesis (Doctor en psicología)-- Universidad Iberoamericana, 1997.