Vista normal
Vista MARC
The Practice of constructivism in science education / Kenneth Tobin, editor.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Hillsdale, N.J. : Lawrence Erlbaum, 1993.Descripción: xvi, 344 p. : il. ; 23 cmISBN:- 0805818782
- 507.1 20
- LB 1585.3 P73.1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1585.3 P73.1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 228041 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1585 L48.1994 Ciencia con creatividad / | LB 1585 O7518.1988 Ciencia y tecnología en la enseñanza primaria del mañana / | LB 1585 Y37 Discovering the physical world / | LB 1585.3 P73.1993 The Practice of constructivism in science education / | LB 1585.3 W5518.2000 Indagar junto a la ventana : cómo estimular la curiosidad de los alumnos / | LB 1585.7 A27 Children, computers, and science teaching : butterflies and bytes / | LB 1587.A3 P64.1994 School health instruction : the elementary & middle school years / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.