Vista normal
Vista MARC
Los Videojuegos, un fenómeno de masas : qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual / Diego Levis.
Tipo de material: TextoSeries Papeles de comunicación / colección dirigida por J.M. Pérez Tornero y Pilar Sanagustín ; 17Detalles de publicación: Barcelona ; México : Paidós, 1997.Descripción: 222 p. : il. ; 23 cmISBN:- 8449303702
- GV 1469.3 L48.1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | GV 1469.3 L48.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 2024-11-13 | BFXC057901 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
GV1469.3 G44. 2003 What video games have to teach us about learning and literacy / | GV 1469.3 K46.2001 The Ultimate history of video games : from Pong to Pokémon and beyond - the story behind the craze that touched our lives and changed the world/ | GV 1469.3 L33.2011 Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales / | GV 1469.3 L48.1997 Los Videojuegos, un fenómeno de masas : qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual / | GV 1469.3 N4.2004 Videogames / | GV 1469.3 P484.2006 Playing video games : motives, responses, and consequences / | GV 1469.3 P66.2000 Trigger happy : videogames and the entertainment revolution / |
Referencias: p. [217]-222.