Vista normal
Vista MARC
La Mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca del normalistaDetalles de publicación: México : Cooperación Española ; SEP, 1997.Descripción: 292 p. ; 22 cmISBN:- 9682999944
- LB 1062 G3618.1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1062 G3618.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 228797 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1062 F84.2000 Innovemos el aula : creatividad, grupo y dramatización / | LB 1062 G36.1991 The Unschooled mind : how children think and how schools should teach / | LB 1062 G36.1991 The Unschooled mind : how children think and how schools should teach / | LB 1062 G3618.1997 La Mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / | LB 1062 G5718.2002 Aprender a razonar, aprender a pensar / | LB 1062 H42 Education for creativity : a modern myth? / | LB 1062 H47.2006 Miradas constructivistas en psicología de la educación / |
Traducción de: The unschooled mind.
Incluye índice.