Vista normal
Vista MARC
Fundamentals of marketing additional dimensions : selections from the literature / edited by Jack L. Taylor and James F. Robb
Tipo de material: TextoIdioma: ENG Detalles de publicación: New York : McGraw-Hill, 1975Edición: 2nd edDescripción: xv, 485 p. : il. ; 24 cmISBN:- 0-07-063116-6
- HF 5415 T344
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 T344 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BOOK | 075742 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas.