Vista normal
Vista MARC
La Investigación de mercados como herramienta para la toma de decisiones en hoteles de cinco estrellas con menos de 64 habitaciones ubicados en el Distrito Federal.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- X5.B98
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.B98.10342 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE037258 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.B98.10342 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE037257 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesina (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 1998.