Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La Importancia de los manuales de operación en los restaurantes de hoteles de cinco estrellas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1999.Descripción: 89 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.B99
Nota de disertación: Tesina (Licenciado en administración hotelera)-- Universidad Iberoamericana, 1999.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.B99.10928 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE039156
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.B99.10928 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE039154
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X5.B99.10866 Estudio descriptivo sobre la influencia que tiene el problema de la inseguridad pública en la Ciudad de México en el porcentaje de ocupación de los hoteles de gran turismo. X5.B99.10866 Estudio descriptivo sobre la influencia que tiene el problema de la inseguridad pública en la Ciudad de México en el porcentaje de ocupación de los hoteles de gran turismo. X5.B99.10871 Estudio descriptivo sobre el desarrollo y evolución de los centros turísticos integralmente planeados : caso Huatulco y Los Cabos. X5.B99.10928 La Importancia de los manuales de operación en los restaurantes de hoteles de cinco estrellas. X5.B99.10956 Estudio correlacional respecto a la capacitación y remuneración del departamento de ventas del Hotel J. W. Marriott, Ciudad de México, con las ventas totales del hotel. X5.B99.10958 Estudio exploratorio para incrementar la productividad en base a la motivación del personal del departamento de ama de llaves del hotel Ixtapa Palace Resort. X5.B99.11025 Caso práctico : propuesta de apertura de Villas ecológicas y de relajación en Mazunte, Oaxaca.

Tesina (Licenciado en administración hotelera)-- Universidad Iberoamericana, 1999.