Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategia de reposicionamiento de marcas en el segmento adulto del mercado mexicano de cereales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1999.Descripción: 91 h. ; 24 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A99
Nota de disertación: Reporte de trabajo (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 1999.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A99.11319 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE040338
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.A99.11319 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE040337

Reporte de trabajo (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 1999.