Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing radical : desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron en grande / Sam Hill y Glenn Rifkin ; traducción Adriana de Hassan.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Interés generalDetalles de publicación: Bogotá ; México : Grupo Editorial Norma, 1999.Descripción: xviii, 392 p. ; 23 cmISBN:
  • 9580454221
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 H5418.1999
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 H5418.1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 249576

Traducción de: Radical marketing.