Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estudio exploratorio para conocer la percepción de los consumidores en la publicidad exterior de bebidas alcohólicas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2000.Descripción: 108 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A2000
Nota de disertación: Tesina (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 2000.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A2000.11603 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE041154
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.A2000.11603 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE041153

Tesina (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 2000.