Vista normal
Vista MARC
Adapting marketing to libraries in a changing and world-wide environment : section on management and marketing = Le Marketing des bibliothèques á l'heure du dhangement et de la mondialisation : section management et marketing / edited by Réjean Savard.
Tipo de material: TextoSeries IFLA publications. Section on management and marketing ; ; 89Detalles de publicación: München : K.G. Saur, 2000.Descripción: 89 p. : il. ; 21 cmISBN:- 3598218117
- Z 716.3 I34.1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | Z 716.3 I34.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 250224 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
"Papers presented at the 63rd IFLA Conference, Copenhagen, September 1997."