Vista normal
Vista MARC
El Aprendizaje a través de la indagación : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo / Kathy G. Short ... [et al.].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de educación. Didáctica general ; ; 3Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1999.Descripción: 271 p. ; 23 cmISBN:- 8474327601
- LB 1027.44 L4318.1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1027.44 L4318.1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 252154 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1027.42 W6618.2002 Aprendizaje basado en problemas : cómo obtener el mayor provecho del ABP / | LB 1027.43 C3318.2014 Formular hipótesis para construir el conocimiento / | LB 1027.43 M37.2009 Investigar y aprender : cómo organizar un proyecto / | LB 1027.44 L4318.1999 El Aprendizaje a través de la indagación : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo / | LB 1027.44 M33.1988 A logical theory of teaching : erotetics and intentionality / | LB 1027.47 M66.2016 Guía de coaching para docentes : inspirando a mis alumnos / | LB 1027.5 A46.1997 Orientación educativa : teoría, evaluación e intervención / |
Traducción de: Learning together through inquiry.
Incluye referencias: p. 263-271.