Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La Investigación de mercados en un entorno de marketing / William R. Dillon, Thomas J. Madden, Neil H. Firtle.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid ; McGraw-Hill, 1997.Edición: 3a edDescripción: xxii, 760 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 8448108450
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.2 D5418.1997
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 D5418.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 252273

Traducción de: Marketing research in a marketing environment.

Incluye referencias e índices.