Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin ; traducción Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Detalles de publicación: Madrid ; México : McGraw-Hill, 1995.Edición: 3a edDescripción: xxxiii, 610 p. : il., tablas ; 23 cmISBN:
  • 8448116119
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 L33218.1995
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 L33218.1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 252275
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing / HF 5415.13 K6418.2006 Dirección de marketing / HF 5415.13 K6818.2006 Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / HF 5415.13 L33218.1995 Marketing estratégico / HF 5415.13 L3818.2005 La distribución comercial / HF 5415.13 L395.2005 Analysis for marketing planning / HF 5415.13 L4818.1992 Marketing interno y gestión de recursos humanos /

Traducción de: Le Marketing strategique.