Vista normal
Vista MARC
Classroom assessment techniques : a handbook for college teachers / Thomas A. Angelo, K. Patricia Cross.
Tipo de material: TextoSeries The Jossey-Bass higher and adult education seriesDetalles de publicación: San Francisco : Jossey-Bass, 1993.Edición: 2nd edDescripción: xx, 427 p. : il. ; 28 cmISBN:- 1555425003
- 378.1/25 20
- LB 2822.75 A54.1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 2822.75 A54.1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 252381 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB 2822.75 A38.2010 Hacia una evaluación auténtica del aprendizaje / | LB 2822.75 A47.2010 Alternativas para la calidad educativa / | LB 2822.75 A48.2002 Especializaciones profesionales : diagnóstico, conceptualización y lineamientos de política / | LB 2822.75 A54.1993 Classroom assessment techniques : a handbook for college teachers / | LB 2822.75 A64.2001 Evaluar e informar : en el proceso de enseñanza-aprendizaje / | LB 2822.75 A73.1989 D'une évaluation en miettes a una évaluation en actes : le cas des universités / | LB 2822.75 A87.1994 Assessment and program evaluation / |
Incluye bibliografía (p. 407-414) e índice.