Vista normal
Vista MARC
La Motivación como medio para mejorar el servicio en Hard Rock Café, México.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2000.Descripción: 167 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.A2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.A2000.11943 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE042179 | ||
Libro antiguo y raro | Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.A2000.11943 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE042180 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A2000.11943 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE042178 |
Navegando Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 2000.
Tesis (Licenciado en relaciones industriales)-- Universidad Iberoamericana, 2000.