Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Implantación de un modelo de atención a usuarios en una empresa de tecnología de información.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2000.Descripción: 81 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X3.S2000
Nota de disertación: Reporte de trabajo (Licenciado en sistemas computarizados e informática)-- Universidad Iberoamericana, 2000.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X3.S2000.12103 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE042663
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.S2000.12103 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE042662

Reporte de trabajo (Licenciado en sistemas computarizados e informática)-- Universidad Iberoamericana, 2000.