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Implantación de un modelo de atención a usuarios en una empresa de tecnología de información.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2000.Descripción: 81 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X3.S2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro antiguo y raro | Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X3.S2000.12103 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE042663 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.S2000.12103 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE042662 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Reporte de trabajo (Licenciado en sistemas computarizados e informática)-- Universidad Iberoamericana, 2000.