Vista normal
Vista MARC
Las 22 [i.e. veintidós] leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries, Laura Ries.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Serie McGraw-Hill de managementDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2001.Descripción: xi, 196 p. : il. ; 21 cmISBN:- 9701031245
- HD 69.B7 R5318.2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 R5318.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 260054 |
Traducción de: The 22 inmutable laws of branding. How to build a product of service into a world-class brand.
Incluye índice.