Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Las 22 [i.e. veintidós] leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries, Laura Ries.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Serie McGraw-Hill de managementDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2001.Descripción: xi, 196 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 9701031245
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 69.B7 R5318.2001
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 R5318.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 260054

Traducción de: The 22 inmutable laws of branding. How to build a product of service into a world-class brand.

Incluye índice.