Vista normal
Vista MARC
Advertising principles, problems, and cases / Charles J. Dirksen, Arthur Kroeger, Francesco M. Nicosia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 0-256-01925-8
- HF 5823 D23.1977
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5823 D23.1977 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 093722 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
De la 1a. a la 4a ed. publicada bajo el título: Advertising principles and problems.
Incluye bibliografía e índice.