Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Basic marketing : a managerial aproach / E. Jerome McCarthy

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: ENG Detalles de publicación: Homewood, Ill. : Homewood, 1978Edición: 6th edDescripción: xix, 767 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 0-256-02048-5
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 M3.1978
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 M3.1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 105806
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 M3.1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible 141666
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 M3.1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 4 Disponible UIA048603
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 M2218.1992 Comercialización : un enfoque gerencial / HF 5415.13 M2218.1992 Comercialización : un enfoque gerencial / HF 5415.13 M3.1978 Basic marketing : a managerial aproach / HF 5415.13 M3.1978 Basic marketing : a managerial aproach / HF 5415.13 M3.1978 Basic marketing : a managerial aproach / HF 5415.13 M318.1996 Marketing para arquitectos / HF 5415.13 M318.1996 Marketing para arquitectos /

Incluye referencias bibliográficas e índice.