Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Inside 3D Studio MAX 3 : modeling, materials, and rendering / Ted Boardman and Jeremy Hubbell.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Indianapolis : New Riders, 1998Descripción: xxvi, 707 p. : il. (alg. col.) ; 24 cm. + 1 disco óptico láser de computadora (4 3/4 in.)ISBN:
  • 0735700850
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 006.6/93 21
Clasificación LoC:
  • TR 897.7 B63.1999
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General TR 897.7 B63.1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 265912
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General TR 897.7 B63.1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) disco óptico, ej. 1 Disponible BFXC005360
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TR 897.7 A2818.2009 ActionScript 3.0 para flash CS4 professional / TR 897.7 A9418.2007 Combustion 4 : autodesk / TR 897.7 B482.2004 Collision detection in interactive 3D environments / TR 897.7 B63.1999 Inside 3D Studio MAX 3 : modeling, materials, and rendering / TR 897.7 B63.2001 3DS Max 4 fundamentals / TR 897.7 B6418.2005 3ds max 7 / TR 897.7 B6818.2005 Modelado, rigging y animación con 3ds max 7 /

Incluye índice.

El disco óptico se encuentra en el Area de Circulación.