Vista normal
Vista MARC
What customers value most : how to achieve business transformation by focusing on processes that touch your customers : satisfied customers, increased revenue, improved profitability / Stanley A. Brown.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Toronto : J. Wiley, 1995Descripción: XVI, 304 p. : il. ; 23 cmISBN:- 0471641235
- 658.8/12 20
- HF 5415.335 B76.1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.335 B76.1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 265183 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas (p. [301]-302) e índice.